La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que para este domingo 12 de abril continuará el pronóstico de lluvias en la entidad con acumulados de hasta 25 mm, posible caída de granizo y ráfagas de viento.
Estas condiciones son generadas por la aproximación del nuevo frente frío número 44 al noroeste del país, en interacción con un canal de baja presión y una línea seca sobre Coahuila.
Aunque la probabilidad de lluvia disminuye significativamente en comparación al pronóstico de ayer, los vientos cobrarán mayor fuerza, con velocidades superiores a los 55 km/h en Juárez, Chihuahua y Cuauhtémoc.
Respecto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá de fresco a templado por las mañanas y de poco caluroso a cálido por las tardes.
En las zonas altas de la Sierra Tarahumara, como El Vergel y San Juanito, las temperaturas mínimas seguirán gélidas, oscilando entre los 0°C y 6°C durante la madrugada.
Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales. Ante cualquier emergencia, se recuerda que el número 9-1-1 está disponible las 24 horas para brindar atención inmediata.







