Joe Burrow y su quirúrgicamente reparada muñeca han sido autorizados para el contacto, y el quarterback estelar de los Cincinnati Bengals está listo para abrir el campamento de entrenamiento el miércoles próximo.
Burrow se ausentó la temporada pasada cuando sufrió el desgarro de un ligamento en la muñeca derecha en el décimo juego, una derrota contra los Baltimore Ravens del 16 de noviembre. Fue operado el 27 del mismo mes.
“Simplemente necesitamos que Joe esté ahí”, dijo el nuevo coordinador ofensivo, Dan Pitcher. “Ahí estará. Trabajó por su cuenta para estar en una gran posición tanto física como mentalmente”.
El head coach Zac Taylor todavía no sabe si harán alguna adaptación para Burrow en el campamento de entrenamiento ni tampoco si el quarterback, o algún otro de los titulares, jugará en los partidos de pretemporada.
Pero Taylor dijo sentirse optimista con relación a Burrow.
“Mi impresión sobre él, sólo de haberlo visto en los meses pasados, ha sido muy positiva y está listo para entrenar”, afirmó.
Burrow conoce bien el procedimiento cuando se trata de rehabilitación. En su año de novato en el 2020, se lesionó la rodilla al ser capturado en la Semana 11 contra Washington. Terminó su rehabilitación a tiempo para el inicio de la temporada 2021.