David Benavidez no quita el dedo del reglón y confirma que ha tenido conversaciones con el jeque Turki Al Sheikh para concretar la pelea con Saúl «Canelo» Álvarez, cotejo que lleva años pidiendo pero que el mexicano se ha reusado por diferentes situaciones.
El «Bandera Roja» reveló que sabe del acuerdo de cuatro peleas de Canelo Álvarez con Turki Al Ashikh en Arabia Saudita y que ahí podría estar la posibilidad, además de que le han dicho que hay bases para que el combate se pacte más adelante.
«Él dijo que era una posibilidad, que podría hacer que esa pelea sucediera. Pero al final del día tomamos una pelea a la vez. Estoy tratando de que la próxima pelea suceda, ahora la próxima es por todos los cinturones y es en lo que estoy interesado», dijo en entrevista para Boxing King Media.
Canelo Álvarez firmó un contrato de 4 peleas en Arabia Saudita y dos de ellas están prácticamente cerradas, una es de la William Scull que se dará en mayo de 2025 y contra Terence Crawford que aunque no se ha confirmado pero estaría en la lista.
«La otra pelea con Canelo es posible, es una posibilidad, puede pasar, pero no lo sabemos«, finalizó. David Benavidez no ha parado de buscar una oportunidad contra el mexicano que no se ha cansando de decirle que no, aunque las cosas podrían cambiar con este nuevo arreglo.
Desde 2017 los nombres de ambos peleadores comenzaron a buscar protagonismo en una misma pelea, pero hasta la fecha no ha habido manera de que se concrete, Canelo es el que ha puesto las trabas, a diferencia de Benavidez que desea ese combate.
Información de DEBATE