Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a las personas que se identificaron como Javier M. C., y Omar Alejandro P. N., por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.
La detención en se efectuó en las calles Privada de la Cañada y Francisco Márquez, en donde se detuvo a los masculinos de 27 y 35 años de edad, respectivamente, ya que traían entre sus pertenencias 40 gramos de la droga conocida como cristal.
Junto con la droga asegurada, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, autoridad que procederá con las investigaciones correspondientes.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).










