CARGANDO INFORMACIÓN...

Detienen AEI y SEDENA a cuatro hombres con cristal y cocaína

Las acciones conjuntas en las que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano en contra del narcomenudeo, permitieron la detención de cuatro personas en posesión de cristal y cocaína, en diferentes intervenciones efectuadas en la ciudad de Cuauhtémoc.

En la calle División del Norte y Francisco Pacheco de la colonia Emiliano Zapata, detuvieron a Luis Javier C. V., de 34 años de edad, en posesión de 10 gramos de cristal.

Mientras que, en la calle Séptima, entre Allende y Morelos de la colonia Centro, detuvieron a Luis Manuel B. C., de 39 años de edad, quien traía 10 envoltorios de plástico que contenían 8 gramos de cocaína en piedra.

La tercera intervención fue en las calles Francisco I. Madero y Chapultepec de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se detuvo a Wenceslao M. M., de 46 años de edad y a Jaime R. H., de 32 años, el primero traía entre sus pertenencias un envoltorio con 14 gramos de cristal, y al segundo en mención se le encontró en posesión de un envoltorio con 7 gramos de la misma sustancia.

Los detenidos, así como la droga que les fue asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

En otras noticias:

error: Content is protected !!