CARGANDO INFORMACIÓN...

Médico resulta lesionado tras explosión en escuela de Clínica Dental

Al mediodía se registró una explosión al interior de la clínica e instituto dental ubicado sobre la avenida independencia y progreso.

Este hecho dejó a un médico con lesiones, quemaduras en el rostro y brazos. Asimismo, una mujer resultó con una lesión en el hombro atendidos por paramédicos de URGE.

De los lesionados, solo el doctor fue trasladado; alrededor de 30 personas fueron evacuadas entre alumnos y personal.

El accidente fue atendido por bomberos, policía municipal y paramédicos de URGE.

En otras noticias:

error: Content is protected !!