Durante recorridos preventivos elementos de la Subdirección de Inteligencia lograron la detención de un hombre por presunta actividad de narcomenudeo, en el cruce de las calles Chabacanos y Manzanas, en la zona conocida como mercado de abastos.
Los oficiales detectaron a un hombre sentado frente a un establecimiento comercial y tras una rápida inspección localizaron dinero en efectivo y diversos envoltorios con sustancia granulada cristalina con las características similares a la metanfetamina, cantidad que de manera aproximada equivale a 30 porciones.y entre sus pertenencias también fue localizada un arma de utilería tipo postas.
El hombre fue identificado como Javier C. R. de 57 años a quien se le dio lectura de sus derechos y trasladado al Centro de Detención Municipal Zona Sur para su puesta a disposición ante el Ministerio Público en la Unidad de Delitos contra la Salud.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.







