Alex Domínguez, dirigente estatal del PRI, informó que buscará la reelección en el cargo, motivo por el que se separará de manera temporal y por prelación, la presidencia del Comité Directivo será ocupado por Kenya Durán y la Secretaría General por Pepe Silveyra.
“Buscaré la reelección como dirigente estatal. Me separaré mientras está el proceso para evitar suspicacias y a partir de mañana buscaré los apoyos necesarios”, resaltó Domínguez.
Del por qué buscara la reelección como president del CDE del Revolucionario Institucional, Alex Domínguez argumentó que “estoy en mi derecho, en primer término, en segundo término, porque la experiencia cuenta. Es necesario que el partido evite la curva de aprendizaje de cara al 2027. Este momento será más exigente de para reinventarme”.
Además, dijo que “es para darle continuidad a los trabajos. Tengo mi conciencia tranquila porque soy una persona que no trata de agandallar espacios. No hay más interés que construir partido”.
Será el sábado 28 de febrero cuando se lleven a cabo los registros oficiales, y será por medio de la consulta a las bases del partido.







