Hoy es 28 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

La noche de este viernes, un hombre de 31 años de edad fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la colonia El Saucito, luego de salir a pasear con su perro en medio de una fuerte tormenta.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Izalco y Pelícano, cuando el hombre fue sorprendido por el incremento súbito del caudal. A medida que era llevado por la corriente, pedía auxilio a gritos, lo que movilizó rápidamente a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, lograron ubicarlo y efectuar su rescate en la calle Mombacho, donde finalmente fue sacado del cauce en condiciones estables y sin lesiones de consideración.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades, el incidente no pasó a mayores. Protección Civil reiteró el llamado a la población para evitar acercarse a arroyos, ríos o pasos inundados durante lluvias intensas, ya que el riesgo de ser arrastrado por la corriente es alto.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua