Hoy es 19 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

El presidente de Chihuahua, Marco Bonilla y su comisario Julio Salas, ayer en su visita a la Ciudad de México sostuvieron reunión con empresarios texanos con el objetivo de aclarar dudas sobre la seguridad de la capital.

Bonilla Mendoza explicó que fue una reunión de Desarrollo Económico Trasnacional, referente a las alianzas financieras con Dallas y Texas, Estados Unidos. El objetivo de los empresarios texanos con el Gobierno Municipal de Chihuahua fue para afianzar inversiones que ya hay aquí.

«Empresarios texanos están muy inciertos en temas de seguridad en México, con el crimen organizado y el tema de los aranceles».

No obstante, dejó claro que el comisario de la DSPM hizo exposición de los avances en materia de seguridad, de cómo han disminuido los delitos gracias al trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad chihuahuense.

Finalmente, el mandatario capitalino agregó que acordaron una siguiente reunión en el estado de Austin a fin de seguir con el pacto de inversión entre Chihuahua – Texas.

About Author

Nancy De León

WhatsApp