La Kickboxer Yazmín Ontiveros gana un auto.
La comunidad deportiva de la Universidad Autónoma de Chihuahua vivió una jornada especial, al celebrarse el sorteo de un automóvil que Hyundai Cleber destinó para reconocer el esfuerzo, disciplina y resultados de los atletas que conquistaron la medalla de oro en la Universiada Nacional 2025. En un ambiente cargado de emoción y orgullo universitario, la deportista de kickboxing Yazmín Itzel Ontiveros Macías resultó ganadora del vehículo Grand i10 modelo 2025.
El rector de la UACH, maestro Luis Rivera Campos, destacó que esta iniciativa representa un gesto que va más allá del premio material, pues simboliza el compromiso de la Universidad con la formación integral y el acompañamiento a quienes han puesto en alto el nombre de la institución, señalando: “En el marco del 70 aniversario quisimos motivar a nuestros deportistas y entrenadores, que con su esfuerzo y dedicación alcanzaron el oro en la máxima justa universitaria”. Finalmente, agradeció la voluntad y apoyo de Hyundai y Grupo Cleber, con quienes participaron en la pasada Universiada Nacional de Puebla.
La ceremonia, realizada en las instalaciones de Hyundai Chihuahua, reunió a medallistas, entrenadores y autoridades universitarias, quienes celebraron el trabajo de los 48 atletas que alcanzaron preseas doradas en disciplinas individuales y de conjunto. Los nombres de cada uno fueron colocados en una urna, de la cual se extrajo el boleto y resultó ganadora Yazmín Ontiveros.
La deportista agradeció a la UACH y a su equipo por el apoyo constante: “Estoy muy emocionada y agradecida con la institución. Para mí, este 2025 fue redondo en todos los sentidos”, expresó.
Cabe resaltar que en la ceremonia estuvieron presentes Iván Ríos, gerente de Hyundai; Óscar Erives Hernández, director de Deportes, Actividades Físicas y Recreativas de la Universidad; Vanessa Salazar, jefa del Departamento de Mercadotecnia de Hyundai; Lizbeth Vázquez, directora de Comunicación Social de la UACH, y presidió el maestro Rivera Campos.










