• Cuenta con reporte de desaparición desde el 2015 en la ciudad de Parral y existe una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione datos fidedignos de su paradero
Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Personas No Localizadas y Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, realizaron un operativo de búsqueda y pega de pesquisas en relación con el reporte de desaparición de Erick Alejandro Zamarripa Juárez.
Las cédulas de búsqueda fueron colocadas en lugares visibles de diversas calles, locales comerciales y otros establecimientos de aforo común de la ciudad de Parral, con el fin de obtener datos que ayuden a la localización de dicha persona.
Erick Alejandro Zamarripa Juárez cuenta con reporte de desaparición en la ciudad de Parral desde el 5 de septiembre del año 2015, cuando contaba con 19 años de edad y había sido visto por última vez en la colonia Emiliano Zapata.
Es de tez blanca, delgado, con un peso de 72 kilogramos y 1.70 metros de estatura. De cabello castaño oscuro, nariz grande recta, ojos de color café claro, cara ovalada y labios delgados.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “mi vida loca”, un tatuaje en el antebrazo derecho con forma de rosario y uno más en la espalda con el nombre “Claudia”.
Existe una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione datos fidedignos de su paradero.
Cualquier información que ayude a la localización de esta persona, favor de comunicarse a la Comisión Local de Búsqueda, en el en el teléfono 614 4293300, a la extensión 11343.