Dos hombres que se transportaban en una camioneta cerrada la madrugada del sábado, protagonizaron una persecución al tratar de huir de agentes municipales que detectaron el vehículo circulando riesgosamente a alta velocidad, sin detenerse en un semáforo en la zona centro y atentando además contra la seguridad de otros conductores.
La pareja fue detectada en las calles Independencia y Julián Carrillo, donde el conductor continuó la marcha rumbo a la vialidad La Cantera, logrando interceptarlo en la calle Luis de Angosturas, donde ambos se negaron a descender de la unidad y fue necesario la presencia de la Célula BOI integrada por corporaciones federales, municipales y la Policía Vial. Incluso llegó el propietario del automotor, una camioneta Dodge Durango, pues el vehículo lo traían prestado los tripulantes identificados como Juan Manuel R. M. y Felipe J. G., de 45 y 42 años respectivamente.
Al descender, los agentes localizaron tras una revisión a las personas y el auto, un envoltorio con una sustancia similar al cristal, por lo cual fueron presentados ante el Juez Cívico de la Comandancia Sur junto con el auto prestado para deslindar responsabilidades y disponer la puesta a disposición ante las autoridades respectivas.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.