Hoy es 05 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron un inusual reporte el pasado lunes: el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un ataúd en la funeraria La Paz, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La víctima fue identificada como Jaziel Adán C.M., de 29 años, originario de la comunidad de Dolores. De acuerdo con el informe oficial, el cuerpo presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en el tórax y el brazo izquierdo. Al momento de su hallazgo, estaba envuelto en una cobija de colores rojo, gris y blanco, y colocado dentro de un ataúd verde.

Los agentes confirmaron que el cuerpo fue depositado en la funeraria sin que las autoridades fueran notificadas previamente.

Una hermana del fallecido relató a las autoridades que recibió información sobre la presencia del cuerpo de su hermano en el lugar, pero aseguró desconocer quién lo llevó ahí o los motivos del homicidio.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.

About Author

Editor

WhatsApp