* Las detenciones se efectuaron en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, entre otros municipios
Durante el martes 22 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo a 22 generadores de violencia, y gracias al despliegue permanente de elementos y unidades, se recuperaron tres vehículos, dos con reporte de robo y otro involucrado en un delito.
Del total de las detenciones, cuatro fueron por delitos contra la salud, tres por daños, tres más en cumplimiento a órdenes de aprehensión, mientras que el resto corresponden a lesiones, desobediencia, robo y faltas administrativas.
Asimismo, el personal de la Policía del Estado llevó a cabo dos despliegues aéreos con helicóptero y tres más mediante drones, para una cobertura de vigilancia y rastreo en las regiones, como parte de la estrategia de disuasión del delito.
Por otro lado, el Sistema Penitenciario registró un total de 61 personas privadas de la libertad (PPL) que participaron en audiencias, además de ocho egresos, es decir, PPL que cumplieron con su condena y salieron en libertad.
Los resultados del 22 de julio son el reflejo de los trabajos que la SSPE realiza día con día en el combate a la criminalidad, a fin de mantener la tranquilidad de la ciudadanía.


