• De manera conjunta con la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) cumplimentó 12 órdenes de cateo
La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra La Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, durante el mes de junio cumplimentó 12 órdenes de cateo en seguimiento a indagatorias por casos de maltrato animal, intervenciones en las que se rescató a 53 animales de compañía víctimas.
Las órdenes de cateo cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público, fue en domicilios de las colonias, Salvárcar, Cerradas de San Ángel, Chihuahua, El Sauzal, Mariano Escobedo, Valle del Márquez, Barrio Azul, Ciudad Moderna, Industrial, Praderas del Sol, Casas Grandes y Villas del Río, en Ciudad Juárez.
En dichos lugares, se aseguraron y rescataron 50 caninos, hembras y machos de diversas razas, también tres felinos, animales que fueron resguardados por el personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) del Municipio.
Estas acciones forman parte del compromiso para salvaguardar a los animales de compañía, por lo que se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier posible caso de maltrato animal al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.


















