Después de que la semana pasada, la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, afirmara que el PAN ya quisiera tener un personaje como la senadora Andrea Chávez en sus filas, su homóloga del PAN, Daniela Álvarez, respondió que en Acción Nacional no quieren “personajes de esa naturaleza”, además de decir que la legisladora está donde tiene que estar, en un “narcopartido”.
“La realidad es que nosotros no queremos personajes de esa naturaleza en Acción Nacional, aquí tenemos perfiles con mucha mejor trayectoria, reconocimiento, y entiendo que Briguite Granados ha estado un tanto desesperada, tratando de defender lo indefendible, que pues bueno, un día es la senadora de la corrupción con todo el desorden que trae, con sus padrinos, ¿verdad? que más que ayudarla la van hundiendo día a día”, afirmó Álvarez Hernández.
Así se refirió al senador Adán Augusto López y al exgobernador Javier Corral, “esos son los grandes padrinos y liderazgos que la apoyan. Por otro lado, pues al alcalde de la corrupción, Cruz Pérez Cuéllar, que ya tenemos varias semanas denunciándolo y señalando todo lo que se deja de hacer en Ciudad Juárez, entonces, me parece a mí que ese comentario está totalmente fuera de lugar”.
“La realidad es que Andrea Chávez está en donde tiene que estar. Hay que recordar que se mencionan sus posibles vínculos con La Barredora, ese es el narcopartido político Morena. Así que ahí es su lugar”, enfatizó Daniela Álvarez.







