Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Un depredador sexual conocido como el “Violador del Mal Aliento” fue capturado en una casa millonaria en California casi 17 años después de haber huido durante su juicio en Massachusetts. 

Tuen Lee fue arrestado el martes en la acaudalada comunidad de Diablo, donde había estado viviendo por más de una década con su novia, una florista, quien desconocía su oscuro pasado, según informó la Policía Estatal de Massachusetts.

El 2 de febrero de 2005, Lee irrumpió en la casa de una mesera que trabajaba en el restaurante de su familia en Quincy, un suburbio de Boston. Armado con un cuchillo, ató las manos de la mujer a una cama y la violó brutalmente

A pesar de llevar un pasamontañas, los investigadores lograron identificarlo en parte porque la víctima reconoció el olor de su terrible halitosis.

La evidencia de ADN también vinculó a Lee, quien utilizaba el nombre falso “Randy”, con la escena del crimen. 

El novio de la víctima la encontró horas después del ataque. Lee fue acusado de violación y liberado bajo una fianza de 100 mil dólares, pero desapareció poco antes de los argumentos finales en su juicio en septiembre de 2007. Ya había huido del estado cuando el jurado emitió el veredicto de culpabilidad.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp