Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

_Son autobuses de primera, dice la líder del comercio organizado después de recorrer desde avenida del Charro hasta el Aeropuerto_

Directivos y empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juarez (CANACO), realizaron un recorrido por la ruta del BRT 2, con el propósito de conocer su funcionamiento.

A dicho recorrido acudió la Presidenta de la CANACO Elizabeth Villalobos, cerca de veinte empresarios y el representante de la gobernadora Maru Campos, Oscar Ibáñez Hernández, quien se encargó de explicar a detalle la operatividad de este nuevo sistema de transporte.

Elizabeth Villalobos recordó que el nuevo sistema había sido una necesidad muy sentida desde hace muchos años, rodeada de mucha polémica, pero ahora, el resultado es muy bueno para los usuarios.

“Ha habido muchísima controversia durante los años que estuvimos esperando que llegaran los camiones pero hoy que ya fue realidad mis respetos; el autobús de primera, son modelos 2024 y 2025, traen conexión para cargar el celular tienen servicio de internet, tiene servicio de clima, la verdad que me bajé con frío, mis respetos…”, afirmó.

Villalobos aseguró que el objetivo del recorrido era vivir la experiencia de manera presencial y con base a ello, también tener la posibilidad de realizar alguna crítica constructiva para poder mejorar el servicio.

«Vamos a ver en qué más podemos mejorar y apoyar con nuestras observaciones que podamos hacer», comentó.

Iniciaron el trayecto en la estación de avenida del Charro sobre el Paseo Triunfo de la República, utilizando el servicio Express hasta la estación Aeropuerto y de regreso.

WhatsApp