Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El famoso youtuber, reconocido por diversas acciones altruistas, MrBeast, construyó y regaló varias casas en Colombia y varios países de América Latina; sin embargo, ya pusieron una a la venta y por este precio.

Tal como compartió en redes sociales, MrBeast regaló varias casas en Colombia en una zona de escasos recursos que se vio afectada por el clima en la región, ya amueblada y con escrituras.

Igualmente, en su perfil de YouTube, en donde construyó su fama, MrBeast compartió que fueron varios millones de dólares con las que edificó 100 casas en países como Jamaica, Ecuador, Argentina, Colombia y México.

Casa que MrBeast regaló en Colombia es puesta a la venta por este precio
En redes sociales se viralizó la imagen de un inmueble a la venta en Facebook, describiendo que está en “un nuevo residencial exclusivo con cancha de futbol” y sí, es una de las casas que regaló MrBeast en Colombia.

De acuerdo con la imagen, la publicación se hizo en un grupo de compra y venta, por el usuario Lito Cardano, quien estaría vendiendo la casa que regaló MrBeast en Colombia, la cual, en sus palabras, no ha estrenado.

El precio “poco negociable” que pide el usuario por la casa que regaló MrBeast en Colombia es de 45 mil, sin especificar moneda, sin embargo, líneas posteriores señalan que “sólo cash” (efectivo).

Igualmente, la publicación de venta de la casa que regaló MrBeast en Colombia (que incluye imágenes) pide gente seria, además de personas con comodidad económica o hermanos lejanos estadunidenses.

Dicha publicación (cuya veracidad se desconoce) en la que están vendiendo una de las 9 casas que regaló MrBeast provocó indignación entre los internautas.

MrBeast para presidente de Estados Unidos: Esto dijo ante constante petición de sus seguidores
En el video de las 100 casas que regaló en América Latina, sus seguidores mencionaron que quieren a MrBeast como presidente de Estados Unidos, debido a sus acciones altruistas.

Sin embargo, rumbo a las elecciones en Estados Unidos el 5 de noviembre, MrBeast declaró que contendería por la presidencia si se bajara el límite de edad, que actualmente es de 35 años.

La idea, tal como describen en sus comentarios de redes sociales, entusiasmó a sus seguidores, pese a que MrBeast dejaría de hacer videos, ya que en sus palabras, debería enfocarse en la economía.

Entre los comentarios, además de mostrar su abierto apoyo a que MrBeast se convierta en presidente de Estados Unidos, destacan que lo más divertido es que ganaría.

Aunque también declararon su descontento por la posibilidad de que MrBeast se lance a la presidencia de Estados Unidos, como lo animan en sus videos, ya que solamente es un youtuber.

WhatsApp