Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ricardo Pérez -de 29 años de edad- acaba de tener un romántico gesto con Susana Zabaleta, pues le envió una sorpresa con ayuda de Flores El Patrón.

Este se ha convertido en uno de los servicios de florería más solicitados entre la farándula en México, por la forma en la que hacen entrega de sus pedidos.

Ya han sido varios famosos quienes son sorprendidos con un arreglo de Flores El Patrón, por lo que ahora fue turno de Susana Zabaleta, de 59 años de edad.

Quien no se esperaba un arreglo y una maceta con sus flores favoritas por parte de su amor Ricardo Pérez.

La tierna reacción de Susana Zabaleta al recibir a Flores El Patrón
En redes sociales está empezando a circular el momento en el que Susana Zabaleta fue sorprendida con un par de arreglos traídos por Flores El Patrón.

La cantante estaba en su camerino cuando llegaron a preguntar por ella, quedando en shock cuando escuchó que El Patrón el enviaba flores.

Al principio Susana Zabaleta no lo podía creer, pero se emocionó hasta las lágrimas cuando vio las flores que le envió Ricardo Pérez.

Por su fuera poco también le envió un mensaje, expresándole lo mucho que la va a amar sin importar lo lejos que estén.

Detalle de Ricardo Pérez a Susana Zabaleta sacó a todos los fans de su relación
Sin duda alguna, una de las parejas del momento es la de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta, por lo que no tardó mucho en viralizarse el tierno video.

Desatando así un poco de envidia entre los fanáticos de la cantante y comediante, quienes también enternecieron con el gesto.

Motivo por el cual salieron a relucir todos los “fans de la relación”, pues muchos desean tener una relación como la de Ricardo Pérez y Susana Zabaleta.

“Fan de su relación”, “Todas merecemos un Ricardo Pérez” y “Quizás mi Ricardo Pérez todavía no nace” fueron algunos de los comentarios para celebrar el amor de la pareja.

@floreselpatron A la señorita @Lazabaleta69 ♬ sonido original – Flores El Patrón

WhatsApp