La noche de este jueves se registró un fatal atropello sobre la carretera Aldama–Chihuahua, a la altura del kilómetro 16, poco después del Libramiento Oriente y en sentido de Aldama hacia la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 21 años de edad, perteneciente a una etnia indígena, se encontraba discutiendo a un costado de la vía con su madre y su esposa. En determinado momento, la mujer salió corriendo e intentó cruzar la carretera, por lo que el joven fue tras ella.
Durante el intento de cruce, el joven fue arrollado por un vehículo Chevrolet Cruze, cuyo conductor no logró evitar el impacto. A consecuencia del golpe, la víctima fue proyectada varios metros sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4, donde se le practicará la necropsia de ley. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.











