Hoy es 23 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, recibió ayer lunes en sus oficinas a padres de familia y jóvenes que estudian en la Escuela de Artes y Oficios, con el objetivo de escuchar sus peticiones y atender sus manifestaciones.

La reunión se realizó tras una serie de inconformidades por parte de los ya mencionados, ante la destitución de la encargada de esta escuela, así como dos maestras.

“Les hicimos saber acerca de algunos motivos y algunas denuncias de los propios padres de familia que nos preocuparon y nos obligaron a tomar cartas en el asunto, hay temas muy delicados que no podemos ventilar debido a tratarse de menores de edad y con un tema de discapacidad entonces nosotros procedimos y tomamos cartas en el asunto” comentó el secretario.

“Recalcar que vamos a regresar con la escuela de artes y oficios con lo que ya tiene, pero con más. Queremos ampliar las materias, queremos levantar la escuela, queremos mejorarla, queremos invertirle más y queremos más que convertirse en un lugar en donde pasan el tiempo, se convierta en un lugar de verdadero desarrollo y de desarrollo individual de cada persona el día de mañana puedan salir adelante y puedan tener una vida cotidiana independiente” agregó.

Finalmente, el secretario comentó que la gobernadora Maru Campos ha dado la instrucción de dar prioridad y atender cada caso y cada denuncia acerca de malos tratos o malos manejos en cualquiera de las áreas, señalando además qué “se fueron muy contentos entendiendo perfectamente por qué se tomó esta decisión, diciéndonos únicamente habíamos escuchado un lado de la historia, no conocíamos todos estos hechos que usted nos plantea en este momento y se fueron muy contentos”

About Author

Editor

WhatsApp