Luego del accidente vial ocurrido la mañana de este 13 de mayo en calles de la colonia Revolución, donde se vio involucrado un camión del servicio concesionado de basura, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a la ciudadanía que la recolección de residuos habitacionales no se verá afectado.
Si bien el vehículo involucrado en el incidente, que solo registró daños materiales, pertenece a una empresa contratada para prestar el servicio, la recolección de residuos habitacionales pasará de la forma acostumbrada, pues se reemplazará a la brevedad por otro automotor.
El camión que se vio involucrado, realiza la recolección de basura en la colonia Revolución en el cuadrante de las calles Pascual Orozco, Vicente Güereca, Insurgentes y 17 de Junio, misma que se realizará de la forma acostumbrada.
Sobre el hecho, según reportes preliminares, el accidente se debió a una falla mecánica en el vehículo, por lo que el conductor perdió el control del mismo, impactando contra otro automóvil y dos domicilios.
En el lugar solo se registraron daños materiales y es importante mencionar que la aseguradora de la empresa se hará cargo de todos los costos que deriven de este incidente.