CARGANDO INFORMACIÓN...

Lleva Secretaría de Desarrollo Humano 300 apoyos alimentarios de NutriChihuahua a familias de Bachíniva

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) entregó 300 apoyos alimentarios de NutriChihuahua a familias de Bachíniva, en el marco de la gira “Ruta Chihuahua”.

Los paquetes contienen productos de la canasta básica y fueron distribuidos principalmente entre personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la jornada, Jesús Carrillo titular de la dependencia, dialogó con las y los beneficiarios para conocer sus inquietudes y necesidades, y canalizarlas ante las instancias correspondientes.

El funcionario refrendó el compromiso de fortalecer la estrategia NutriChihuahua y mantener la entrega de apoyos alimentarios en las comunidades que más los requieren.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Bachíniva, Adrián Varela; el senador Mario Vázquez; el diputado local por el Distrito 13, Jaime Torres; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez y el coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Puentes.

En otras noticias:

error: Content is protected !!