Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Will Smith regresó a México después de la gran controversia que enfrentó durante la ceremonia de los Oscar en 2022, en la que le dio una cachetada al comediante Chris Rock en pleno escenario, tras las bromas que éste hizo sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia.

Will Smith se siente muy agradecido por el recibimiento que tuvo en México

Debido a que esta acción provocó que La Academia lo sancionara con un veto de 10 años de las ceremonias, Will confesó en entrevista para Ventaneando que agradece el haber podido retomar su carrera luego del bochornoso incidente.

“Creo que es algo absolutamente mágico para un ser humano poder tener la oportunidad de reevaluar y restablecer, ya sabes, tener otra oportunidad en el mundo, como una versión más profunda de ti mismo”, expresó Smith.

En este sentido, el estadounidense agradeció que un país como México continúe abriéndole las puertas sin recriminación alguna. “Así que estoy muy emocionado de volver a casa, ¿sabes?”, mencionó al respecto.

Will Smith resalta el trabajo de Paola Núñez en ‘Bad Boys’

Por otra parte, el actor, rapero y productor de cine destacó el gran trabajo que Paola Núñez ha mostrado durante sus participaciones en la saga Bad Boys.

“Paola es fantástica, alguien con quien puedes trabajar muy bien, fácil, muy talentosa. Y además ella mantiene esta posición con mucha fuerza, ya sabes, y es difícil estar entre Martin y yo”, manifestó.

Finalmente, Smith no dudó en decir la palabra “A huev*”, en español, después de que Linet Puente hiciera énfasis en que Núñez es una gran actriz mexicana y latina.

WhatsApp