Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¡Admirable! Paris Hilton deja muy claro su objetivo como mamá

¡Admirable! Paris Hilton deja muy claro su objetivo como mamá

Paris Hilton volvió a recordar la experiencia más traumática de su vida: su estancia en el internado juvenil Provo Canyon, en Utah, cuando era adolescente.

En ese lugar, la empresaria fue víctima de muchos episodios de «abusos físicos, verbales y psicológicos», los cuales denunció públicamente hace tres años para promover cambios significativos en las leyes que regulan tales centros.

Paris Hilton habla de la época más oscura en su vida

En una reciente entrevista que dio Paris Hilton al Daily Telegraph, reveló que hasta que se animó revelar su historia, no dejaba de tener pesadillas recurrentes sobre lo que vivió.

Durante dos décadas, a Paris le aterraba la idea de quedarse dormida y revivir en sueños tales episodios.

«Ojalá hubiera podido grabar esos sueños y mostrarles cómo eran. Fue terrorífico, pero ahora me siento agradecida de estar en el camino de la curación, de no tener que sufrirlos cada noche», admitió la también empresaria, quien es mamá de Phoenix y London, esta última nacida hace pocos días a través de un proceso de gestación subrogada.

El principal objetivo que tiene Paris Hilton es su etapa como mamá es evitar que sus hijos, o cualquier niño o niña en el mundo, tenga que atravesar el calvario que vivió ella.

«Ahora que puedo soñar con la magia de la niñez, y con las personas que mis hijos serán en el futuro, recuerdo constantemente la niñez que me arrebataron a mí. No quiero que ellos, y ningún otro niño, tengan que pasar por lo mismo», afirmó la esposa del empresario Carter Reum.

WhatsApp