Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¡Es todo un Riverista! Carlos Rivera comparte la primera foto cargando a su hijo

¡Es todo un Riverista! Carlos Rivera comparte la primera foto cargando a su hijo

La noche del 3 de agosto, Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez debutaron como papás. Con una tierna foto en la que muestran el pie de su bebé, ambos dieron a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Carlos Rivera comparte la primera foto cargando a su hijo

Desde que su hijo nació, han sido pocas las imágenes que comparten de León. La egresada de La Academia es quien más lo hace pero nunca muestra su cara. Sin embargo, este viernes Carlos Rivera dio la sorpresa y presumió la primera foto de él cargando a su bebé, próximo a cumplir cuatro meses de edad.

“Alguien vino a acompañar a papá a su gira de Sudamérica”, escribió el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, dejando ver que el pequeño ya es todo un Riverista al usar su chamarra alusiva al tour 2023 que ahorita se presenta en Argentina.

Sin duda, el artista vive una de las etapas más felices de su vida. En octubre pasado reconoció que el nacimiento de León le cambió la vida y lo llenó de cosas positivas, aunque también dijo que le es difícil salir a trabajar y no llevarlo con él debido a lo ajetreada de su agenda.

“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida es lo que estoy viviendo ahorita. De repente, incluso, es hasta difícil irme de mi casa. Me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí’. He tenido la oportunidad de pasar el primer mes, enterito, de aquí a acá no hay nada que me haga moverme de mi casa y de su lado”, comentó.

León nació gracias a la fecundación in vitro aunque la pareja aclaró que no tenía problemas de infertilidad; no obstante, Cynthia Rodríguez hace algunos años congeló sus óvulos y decidieron probar a través de este método y les pegó a la primera.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León sólo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”, fue como anunció la pareja el nacimiento de su bebé a través de sus redes socieales en agosto pasado.

“Nosotros no tenemos un tema de infertilidad, nunca habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, pero tenía mis óvulos mucho más jóvenes», aseguró la conductora hace unos meses en entrevista para Ventaneando.

WhatsApp