Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Alfonso Herrera reacciona al primer concierto de RBD en la Ciudad de México

Alfonso Herrera reacciona al primer concierto de RBD en la Ciudad de México

Alfonso Herrera forma parte del listado 2023 de nuestra edición Quién 50, en la que año con año incluimos a personajes que desde diferentes ámbitos transforman el escenario de México, dejando una huella perdurable en el tejido mismo de nuestra sociedad.

A su paso por la red carpet de nuestro evento, fue cuestionado sobre algunos temas, entre los que destacaron su sentir mientras RBD brindaba el primer concierto de su actual gira en la Ciudad de México.

Ante esto, el actor de Sense8 externó su felicidad por el éxito que ha tenido el reencuentro de sus ex compañeros, aunque también dejó claro que estaba orgulloso por el reconocimiento en la categoría Agentes de Cambio por el que fue galardonado.

“Contento, contento, también agradecido por Grupo Editorial Expansión por este reconocimiento, feliz de estar acá y saludarlos a ustedes también”, dijo.

Al respecto del gran auge que provocó el regreso de RBD a los escenarios, Alfonso Herrera comentó:

“Estoy feliz por lo que les está pasando y están haciendo a muchas personas felices, entonces pues eso, estoy feliz”.

Sobre el fan de Río de Janeiro que mostró una foto suya en medio de un espectáculo de la banda a la que perteneció, Alfonso comentó:

“Me dio mucha risa, y eso, me dio mucha alegría ver ese momento, entonces lo agradecí”.

Pero al cuestionarlo por los looks que Christian Chávez ha elegido para los, Herrera únicamente manifestó:

“Yo creo que es maravilloso que él se sienta libre de hacer lo que él quiera, no puedo ahondar porque no he visto esos looks, pero si los veo con mucho gusto te daré una retroalimentación”.

Finalmente, el artista de 40 años no se quedó callado ante los comentarios de los periodistas con relación a que la gente esperaba que estuviera en los escenarios junto a RBD, aunque únicamente replicó: “Pues aquí estoy, no me puedo teletransportar, gracias”.

WhatsApp