Hoy es 03 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Sofía Vergara responde al contratista que la demandó por 1.7 millones de dólares

Sofía Vergara responde al contratista que la demandó por 1.7 millones de dólares

Sofía Vergara le puso fin a las especulaciones luego de que se informara que un ex contratista la demandó por presuntamente no haberle pagado 1.7 millones de dólares por concepto de la remodelación que hizo en su mansión.

La actriz envió a su abogado, Marty Singer, quien durante una entrevista para el medio Daily Mail, explicó la situación legal que enfrenta Sofía Vergara por este señalamiento en su contra.

“Mi cliente presentó reclamaciones contra el contratista, Reside, varios meses antes de que se presentara esta demanda engañosa”, aseguró Singer.

“Las reclamaciones de Sofía se referían a significativos cobros excesivos por parte de Reside, a un trabajo deficiente y negligente, y a largos retrasos, y pedía una indemnización por daños y perjuicios superiores a 5 millones de dólares”, añadió.

Posteriormente, Singer afirmó que Reside Custom Homes nunca cuestionó la protesta. “Estamos seguros de que (ella) sobresaldrá a esta disputa”, sentenció el abogado.

De acuerdo con TMZ, la empresa manifestó que la artista de 51 años convino pagar por el trabajo realizado más la tarifa del contratista, pero que nunca cumplió su palabra cuando vio la labor finalizada.

Reside Custom Homes expresó que el proyecto se completó principalmente en diciembre de 2022, pero Vergara presuntamente pidió un trabajo adicional bastante significativo, lo que provocó que el trabajo se extendiera hasta marzo de 2023 cuando Sofía se mudó a la casa.

Conjuntamente, la compañía expresó que la colombiana dio un adelantó económico para el trabajo adicional con el fin de terminar las mejoras, y además se comprometió a pagar las facturas por dichos servicios, pero esto nunca sucedió, por lo que ahora les debe la cantidad antes mencionada.

Según la compañía, Vergara les pidió instalar yeso de tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes, además de que pidió que la empresa eliminara y reemplazara un tramo de las escaleras.

Stephen E. Foster, defensor de Reside Custom Homes, compartió con Daily Mail que se vieron “obligados” a proceder contra Sofía Vergara, quien recientemente se separó de Joe Manganiello, luego de 9 años de estar juntos.

WhatsApp