Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La actriz Victoria Ruffo sigue preparándose para lo que será su debut como abuela, luego de que su hijo José Eduardo Derbez y su nuera Paola Dalay anunciaran que están esperando a una bebé que llevará por nombre Tessa.

Esto también implica un reencuentro con Eugenio Derbez, con quien reconoció de que a pesar de buscar lo mejor para su hijo, tuvieron diferencias durante su crianza.

Se acerca el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Ante este escenario, la protagonista de telenovelas como La madrastra conversó con una periodista del programa Despierta América sobre cómo considera que será su reencuentro con Eugenio Derbez, papá de José Eduardo, oportunidad que aprovechó la actriz de 62 años para felicitar al comediante, director y productor por el Día del Padre.

“Sí, hemos coincidido en algunos momentos, bueno, en la confirmación de José Eduardo también estuvo él. ¡Ay!, claro (que nos saludamos), si somos gente decente y de centavos”, contó Victoria con respecto al trato que mantiene con su ex pareja, tras las diferencias que sostuvieron en el pasado por la manutención del hijo que tienen en común.

Victoria Ruffo recuerda diferencias con Eugenio Derbez: “No somos cuates de la vida”

En preparación para su reencuentro con Eugenio Derbez, con quien se espera que coincida una vez que nazca Tessa, la nieta de ambos e hija de José Eduardo Derbez, la actriz Victoria Ruffo mencionó en una reciente entrevista televisiva que, a pesar de no tener mucho contacto con el productor y actor mexicano, nunca dejarán solo a su hijo en los momentos trascendentales de su vida.

Sin embargo, Victoria subrayó que Eugenio no siempre pensó de la misma manera que ella.

“El que estemos en algún lugar por José Eduardo no implica que nos hablemos diario ni seamos los cuates de la vida”, señaló la actriz. “Vamos a estar y hemos estado siempre en el momento importante de José Eduardo, a partir de que a él se le pegó la gana, porque él de chiquito no estuvo”, resaltó.

Victoria Ruffo felicita a los papás de sus hijos en el Día del Padre

Finalmente, al mencionarle a Victoria Ruffo la celebración del Día del Padre y si tenía algún mensaje para los papás de sus hijos, Victoria no dudó en recalcar que su actual pareja es el mejor padre que pudieron tener sus mellizos.

“Bueno, pues nada más felicidades, por ser papá, sobre todo mi marido, Omar Fayad, porque es un muy buen papá, excelente papá, y ahí sí muchas felicidades”, concluyó.

WhatsApp