Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Joven de Nuevo León, México decidió cancelar su boda al descubrir que su pareja le había sido infielpero no revocó su fiesta por un importante motivo.

Se dice que se debe ver el lado bueno a todas las adversidades y es que siempre traen una enseñanza que nos hace ser mejores personas.

Y así lo demostró una joven de Nuevo León que decidió sacar provecho de la fiesta que ya había preparado para su boda.

Y es que aunque decidió no casarse con su pareja porque le había sido infiel, eso no le va a impedir poder disfrutar de la fiesta que ya había planeado.

La historia de esta joven de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que muchos usuarios han aplaudido la manera en la que enfrentó un momento muy complicado.

Joven descubre infidelidad y cancela su boda, pero no la fiesta

Uno de los sueños que tienen varias parejas es poder casarse y realizar la boda de sus sueños en compañía de sus familiares y amigos.

Tal era el caso de una pareja de Nuevo León, México que después de más de 10 años de relación decidieron unir sus vidas y celebrar una gran boda.

Sin embargo, la joven identificada como Rossy Puente tuvo que cambiar sus planes al último momento y es que meses antes de su casamiento descubrió que su pareja le había sido infiel.

Tras este duro golpe, la joven decidió cancelar su boda sin embargo sorprendió a todos al revelar que la fiesta seguiría tal y como lo había pensado.

Pero habría un cambio importante y es que Rossy Puente decidió hacer pública su boda e invitar a todos aquellos que quisieran sumarse a la ‘No boda de Rossy’.

A través de las redes sociales la joven publicó la invitación a la fiesta de su no boda, la cual tendrá lugar el próximo 3 de agosto.

De esta manera la fiesta se llevará a cabo, pero ahora cambió la temática a ‘No boda’.

Joven decide vender los boletos para la fiesta de su ‘No boda’ tras descubrir la infidelidad de su pareja

La publicación de la joven de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que no solo invitó a las personas que quisieran asistir.

Sino que además, Rossy Puente decidió cobrarles a todas las personas que quieren acompañarla en la fiesta de su ‘no boda’.

De esta manera la joven vendió los boletos para asistir a la fiesta a 750 pesos que incluye: un menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y la participación del grupo musical Campos Banda.

En redes sociales, Rossy Puente señaló que será una celebración a la soltería y prometió que esa noche habrá mucha diversión, baile, comida y bebida.

Rossy Puente señaló que tomó está decisión para poder recuperar la inversión que ya había realizado en los preparativos para su boda.

Tras la viralización de su historia, en la cuenta de Facebook se dio a conocer que los boletos para la ‘No boda de Rossy’ ya se habían agotado.

De esta manera no todo fueron malas noticias para Rossy Puente y es que tal parece que tras el trago amargo de descubrir una infidelidad, va a poder recuperar algo de su inversión, además de disfrutar de una gran fiesta.

WhatsApp