Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que Justin y Hailey Bieber anunciaron recientemente que están esperando su primer hijo una fuente cercana a la pareja reveló la razón por la que el cantante y la modelo ocultaron su embarazo durante tanto tiempo.

¿Por qué Justin y Hailey Bieber ocultaron su embarazo tanto tiempo?

Aunque Hailey apenas tiene unos meses de embarazo, ella y Justin son, desde ya, “muy protectores” con su bebé, según comentó un informante a la revista People.

“Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”, comentó la fuente al medio estadounidense.

Justin y Hailey Bieber pidieron a familiares y amigos no revelar que esperaban a su primer hijo

De acuerdo con versiones del círculo más cercano de Justin y Hailey Bieber, la pareja compartió la noticia de su embarazo con sus amigos y familiares antes de anunciarla a sus fans, a través de sus redes sociales, con una serie de imágenes en las que se ve a los esposos renovar sus votos y en el que resulta más que evidente la pancita de embarazada de la modelo y empresaria de 27 años.

“Compartieron (la noticia del embarazo) con familiares y amigos cercanos desde el principio. Sin embargo, era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo”, señaló el informante a la publicación.

Así dieron a conocer Justin y Hailey que pronto serán papás

Justin y Hailey Bieber dieron a conocer al mundo la noticia de su embarazo a través de sus cuentas de Instagram el jueves 9 de mayo. Posteriormente, una fuente reveló que están “emocionados” por estar en la espera de su primer hijo.

“Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Ellos han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

De acuerdo con esta versión, tanto Hailey como Justin Bieber, quien cumplió 30 años en marzo pasado, siempre han compartido el sueño de convertirse en papás y sentían que ahora estaban listos para dar el “siguiente paso” en su relación.

“Hailey y Justin están unidos y han estado en la misma página en lo que respecta a la paternidad. Han experimentado muchas cosas juntos como pareja y se sienten listos para dar el siguiente paso en sus vidas y su relación”, añadió el informante.

La noticia del embarazo de Hailey Bieber se dio después de que tanto ella como Justin Bieber enfrentaron rumores de una crisis matrimonial alimentada por publicaciones hechas por el actor, Stephen Baldwin, papá de la modelo, quien pidió oraciones por la pareja. Asimismo, unos días antes de confirmar la noticia, el propio Justin desconcertó a sus fans al publicar, de un solo golpe, varias imágenes en las que se mostraba llorando y con distintos cambios de ánimo.

WhatsApp