Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Hoy es un día histórico para Ciudad Juárez y para todo el estado de Chihuahua. Con gran orgullo y satisfacción, celebramos la puesta en marcha del sistema de transporte BRT en nuestra ciudad. Desde Coparmex Ciudad Juárez, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a la puesta en marcha del sistema de transporte.  

Su esfuerzo y dedicación han hecho posible que hoy podamos celebrar este importante hito en la historia de nuestro transporte público.  

Este logro no habría sido posible sin la colaboración y apoyo la Gobernadora del Estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, el Secretario de General de Gobierno Santiago de la Peña, Titular de transporte en Juárez Alberto Martínez y Tomas Orozco Coordinador de la Operadora de Transporte, Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C., las empresas operadoras del sistema en especial Lazo 5 Puntos, nuestros socios quienes han participado en las mesas técnicas y han aportado su experiencia, y todos los actores involucrados en este proyecto.  

Su compromiso ha sido fundamental para hacer realidad el sistema de transporte. El sistema BRT 2 es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos.  

Este nuevo sistema de transporte no solo mejorará la movilidad en Ciudad Juárez, sino que también contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos y trabajamos aquí.  

Este es solo el comienzo del esfuerzo por transformar el transporte en Ciudad Juárez, es necesario continuar trabajando para expandir y mejorar nuestro sistema de transporte, con el objetivo de ofrecer a nuestros ciudadanos un servicio de transporte eficiente, accesible y de alta calidad.  

Una vez más, gracias a todos los que han hecho posible este logro. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor para Ciudad Juárez.

WhatsApp