Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, convivió con la comunidad deportiva de Chihuahua Capital, a quienes les ratificó su apoyo al deporte y sus propuestas en esta materia.

Invitados destacados en el ramo deportivo como Caudillos, Dorados, Savage, Adelitas, Teporacas, Apaches y más, se dieron cita para un diálogo cercano con el candidato y abundar sobre la visión de Chihuahua para cuando se gane el proceso electoral 2024.

En su mensaje, Marco Bonilla señaló que está preparado para seguir trabajando por el deporte, como los que ya se han dado con obras que realizó durante su administración con el objetivo de poner en alto a Chihuahua.

Por otro lado, señaló que por parte del Gobierno Federal se ha tenido muy poca inversión para el deporte y reiteró que de ganar, se irá por más resultados en materia deportiva.

También señaló que parte de los compromisos de campaña es seguir invirtiendo en deporte como en la rehabilitación y equipamiento del gimnasio Tricentenario: «cuento con su voto, vamos a ganar» puntualizó.

Asimismo, tomó la palabra Nancy «La China» Frías, candidata a diputada local por el distrito 12, quien reconoció la importancia del deporte por la disciplina y el impulso a tener metas, además señaló que esas mismas características deben prevalecer para seguir defendiendo a Chihuahua.

Por su parte, Joss Vega, candidata a diputada local por el distrito 15, reconoció el impulso al deporte por parte de dicha comunidad, ya que por medio de esta disciplina se desarrolla la salud mental y física, que es un beneficio para los ciudadanos, por lo que los invitó a seguir con ese mismo trabajo.

A la par, Olivia Franco candidata a síndica de la Capital, reconoció la pasión que sienten los deportistas, donde los invitó a que con ese mismo ánimo, se luche por defender a Chihuahua desde las urnas este 2 de junio.

Anwar Elías, presidente del Club Dorado y en representación de diversos empresarios del deporte, compartió que desde hace tres años se confió en Marco Bonilla para el apoyo al deporte y destacó que se ha crecido mucho en este rubro, a quien le ratificó su apoyo para seguir con los resultados.

Bianca Rodríguez, campeona de natación, señaló que el motivo de esta reunión fue la pasión por el deporte y agradeció a Marco Bonilla ya que durante su gestión apoyo a este rubro, por lo que reitero su apoyo de seguir trabajando juntos

A esta reunión, también asistieron los candidatos a diputados federales Manque Granados por el distrito 06 y Alex Domínguez por el distrito 08 y Alfredo Chávez candidato a diputado local por el distrito 18.

WhatsApp