Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El cantante mexicano Adrián Olivares , quien fue miembro de Menudo, falleció el pasado lunes 8 de julio a los 48 años, así lo confirmaron su ex novia Sylvia Campos y su ex compañero de la agrupación, Robert Avellanet.

Su hermana, la actriz Karla Souza , lo despidió dedicándole un emotivo mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram. “Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió.

¿De qué murió Adrián Olivares?

Fue a través de una página de recaudación de fondos GoFundMe que se revelaron los detalles de la presunta causa de la muerte de Adrián Olivares.

picture.jpg
Adrián Olivares (GoFundMe)

En una petición, Diana Faget, quien se identificó como la nana de la familia del artista, aseguró que Adrián “falleció inesperadamente a las 5:30 a.m. del día de hoy (8 de julio)”.

“Fue diagnosticado hace una semana con enfermedad de Crohn y se le complicó con una colitis ulcerada”, explicó.

Recaudan dinero para el funeral de Adrián Olivares

En esta misma colecta, Diana Faget reveló que la familia de Adrián Olivares tendría problemas económicos para realizar el funeral.

“Como muchos saben, él era un padre increíble con sus 3 hijas, Eliana (18 años), y las gemelas Lia y Lilly (8)”, agregó.

Karla Souza y su hermano Adrián Olivares
Karla Souza y su hermano Adrián Olivares (Instagram / Karla Souza)

“Por favor, si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós”, agregó.

El dinero que se recaude a través de este sitio web será entregado a la familia y se destinarán para ayudar a las niñas.

WhatsApp