Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El pasado sábado, Natanael Cano, el exitoso artista de corridos tumbados se presentó en la ciudad de Los Mochis y si bien es cierto que los miles de fans que asistieron al concierto terminaron encantados, el cantante protagonizó un incómodo momento con una fan, al punto de que mucha gente argumenta que la agredió.

Un usuario en redes sociales se encargó de grabar y publicar el momento en el que, mientras el sonorense cantaba cómodamente una canción, una fan logró evadir a los guardias de seguridad para acercarse y abrazar al intérprete de «Más Altas que Bajadas», provocando la supuesta agresión por parte del cantante.

Al tomarlo por sorpresa y abrazarlo sin su consentimiento, Natanael Cano intentó quitar tranquilamente a la chica, la cual estaba fuertemente enganchada a él. Finalmente y con ayuda de sus guardias de seguridad, logró separarse de la mujer y hasta ahí se podría decir que todo bien.

La polémica llegó justo después, cuando ya estando separados, la fan sacó su celular para intentar grabar o fotografiar de cerca al cantante, a lo que Natanael Cano decidió soltarle un manotazo y tirarle el celular, para después comenzar a reírse y seguir cantando.

WhatsApp