Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que el segundo debate presidencial que se dio ayer por la tarde, estuvo lleno de guerra sucia, descalificación y pocas propuestas verdaderas de los partidos políticos.

“Nosotros seguimos viendo mucha guerra sucia todavía, mucha descalificación y esto nos alerta porque no invita a que la ciudadanía salga a votar, entonces nosotros reprobamos esta postura”, comentó. 

Asegura que si se dieron más propuestas que el debate pasado, pero se dieron más posturas de ataque perdiendo el tiempo, la única propuesta que avalan es quitar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los colaboradores que ganan 15 mil pesos, sin embargo, el líder empresarial señaló que debería de ser a los colaboradores que ganen más de 20 mil pesos. 

La peor propuesta es la disminución a la jornada laboral, a la cual asegura que no va a pasar en el Congreso de la Unión, ya que esto generaría más inflación, 

“No fue del todo positivo, en el tercer debate esperamos realmente una visión de país y una estrategia confiable y loable de como llegar a ello”, comentó.

WhatsApp