Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Michelle Renaud arremete contra la prensa tras desencuentro en el AICM; sigue negando que esté embarazada.

Desde la boda de Michelle Renaud -de 35 años de edad- en diciembre de 2023, se ha especulado que la actriz y Matías Novoa esperan a su primer bebé.

A pesar de que en varias ocasiones se le ha notado un ligero baby bump a Michelle Renaud, ella insiste en que es “panza normal”.

Michelle Renaud enfurece con la prensa por la insistencia de su embarazo

La prensa ha cuestionado en varias ocasiones a Matías Novoa -de 43 años de edad- y Michelle Renaud sobre si pronto serán padres.

Ambos lo han negado rotundamente, pero algunos reporteros insistieron en preguntarle a Michelle Renaud sobre sy posible embarazo a su arribo al AICM.

Michelle Renaud se molestó por los constantes cuestionamientos sobre un embarazo y se mostró molesta, además de muy agobiada.

La actriz dejó claro que no iba a responder nada y los reporteros iniciaron una persecución para seguir a Michelle Renaud.

Esto provocó que el hijo de la actriz se asustara, lo que enfureció más a Michelle Renaud y la obligó a lanzar un comunicado en sus redes sociales.

“Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes, no estuvo bien. Venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo. No es manera de cerrarnos el paso así, empujarnos y que pasara lo que sucedió”MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud pide a la prensa que entiendan: “Hay que saber respetar”

La actriz dejó claro que cuando no quiere responder las preguntas de la prensa, los reporteros deberían respetar su decisión.

“Cuando se dice que no, hay que saber respetar, mantener un orden y, sobre todo, no asustar a un menor de edad”MICHELLE RENAUD

En un video difundido en redes sociales, se puede escuchar a Matías Novoa que pide a los reporteros que dejen de agobiar a Michelle Renaud.

Mientras tanto, la actriz caminaba rápidamente y se negaba a responder si es verdad que está embarazada.

“Lo que están haciendo es una falta de respeto, aquí está mi hijo y lo están asustando, por favor quítense” dijo contundentemente Michelle Renaud.

La prensa reclamaba a Michelle Renaud que cuando se trataba de un proyectos los convocaban, pero cuando ellos quería entrevistarla, ella se negaba y era un figura pública.

Matías Novoa estaba tan enojado, que terminó pidiendo a los reporteros que no “preguntaran estupideces” refiriéndose al supuesto embarazo de Michelle Renaud.

Al final Michelle Renaud pidió respeto y que cuando ella dice que no quiere hablar con la prensa es no.

WhatsApp