Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Pee Wee sale libre tras ser detenido por conducir alcoholizado en Texas; pasó 14 horas en la prisión y su manager asegura que ya está en su casa.

El pasado sábado 20 de enero fue detenido Irvin Salinas -mejor conocido como Pee Wee– tras conducir ebrio en una vialidad de Estados Unidos.

Tras varias horas detenido, Pee Wee fue liberado el domingo 21 de enero y estos fueron algunos detalles que se dieron tras su salida de prisión.

Pee Wee no habría pagado fianza tras ser detenido por conducir ebrio

Después de 14 horas en la cárcel, Pee Wee -de 35 años de edad- fue liberado y trascendió que no tuvo que pagar una multa.

Pepe Rincón, manager de Pee Wee, reveló que el cantante ya se encontraba en su casa y gracias a que no tenían ningún antecedente penal logró salir en libertad sin ningún problema.

“Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito” dijo Pepe Rincón, manager de Pee Wee.

Al parecer, las autoridades lo dejaron libre por ser un cargo menor y es la primera infracción de tránsito que tiene.

El manager de Pee Wee contó que a la hora de su detención, el cantante no se resistió y acató todas las órdenes de los policías.

Pee Wee no tuvo que pagar fianza y sólo firmó su salida, pero en 30 días tendrá su encuentro con un juez quien le indicará que sigue en su caso.

Pee wee no se ha pronunciado por su detención

El manager de Pee Wee es quien ha dado información de su detención y próxima audiencia, pero el cantante no se ha pronunciado.

Se sabe que Pee Wee se encontraba en una fiesta y circulan en redes sociales videos donde se encontraba cantando, y celebrando.

El cantante se encontraba saliendo de este evento cuando condujo en estado de ebriedad y fue detenido.

Pee Wee no ha dado su versión de los hechos y en 30 días tendrá una nueva audiencia para definir su situación legal.

WhatsApp