Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La temporada de graduaciones llegó también a la casa de los Rubín Legarreta ya que Mía, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, se graduó de la preparatoria y, por tal motivo, su mamá le dedicó un emotivo mensaje para celebrar el cierre de este importante ciclo en la etapa formativa de la cantante y actriz de 19 años.

Mia Rubín se gradúa de la preparatoria y Andrea Legarreta es la mamá más feliz

“Mía… Bella con tu hermosa y merecida sonrisa. Que nada ni nadie la borren. Hace tan poco tiempo eras una chiquitita que corría, jugaba, brincaba, bailaba y cantaba sin parar por toda la casa. Hoy eres una hermosa mujer, que hace todo eso pero ya graduada de preparatoria. Estamos tan orgullosos de ti. Eres un ser humano extraordinario y valioso. Te celebramos, amor”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hija mayor, vestida con toga y birrete, y sosteniendo el diploma que certifica que terminó sus estudios de prepa.

“El camino no fue fácil”, prosiguió la conductora del programa Hoy, “sabemos de tu compromiso y esfuerzo para llegar hasta aquí. Alternar tus estudios con tu trabajo fue todo un reto. Ser testigos y verte dar lo mejor de ti y comprometerte en cada área, a pesar del cansancio, estar incluso físicamente y emocionalmente exhausta a veces, las noches en vela y los sacrificios personales para lograrlo, haces que el corazón se me llene de orgullo. Mereces tanto ese diploma. Te lo ganaste a pulso. Estamos tan orgullosos de todo lo que eres, amor. Y alguien como tú, merece todo lo bonito de la vida. Jamás lo dudes”, añadió.

El emotivo mensaje de Andrea Legarreta a su hija Mía, quien se graduó de preparatoria

Con un emotivo mensaje de felicitación, Andrea Legarreta celebró que su hija mayor, Mía Rubín Legarreta, se graduó de la preparatoria y le expresó su felicidad con palabras llenas de amor.

“Mereces el apoyo y amor incondicional de tu familia, la hermosa relación de amor, apoyo y unión con tu hermanita, un amor hermoso que te llene de dulzura, como lo estás viviendo. Mereces buenos amigos, de los que te apoyan y se alegran con tus alegrías, trabajo del que te hace feliz, risas y momentos felices, apoyo en los momentos difíciles”, escribió la también actriz.

Andrea Legarreta le augura a su hija Mía Rubín un futuro brillante

Como mamá orgullosa, que llegó junto a su hija al cierre de un ciclo tan significativo como demandante, Andrea Legarreta le auguró a su hija Mía un futuro brillante.

“Felicidades por cerrar este ciclo e iniciar uno nuevo que estoy segura será maravilloso. Todo lo bueno que te está pasando, esos sueños que perseguías desde niñita se están cumpliendo, porque mereces cada uno de ellos y más. Que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. Gracias por tanto. Gracias por hoy. Por lo vivido y aprendido. Gracias a tus maestros y a quienes en la escuela te apoyaron en todo momento, gracias a los que te enseñaron qué sí y qué no en la vida. ¡Felicidades, Mía! Estamos orgullosos de ti. Y lo que te falta. ¡Te amamos infinito! A gozar tu vida. Vas con todo”, concluyó Andrea.

WhatsApp