Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Cómo resultado de una investigación conjunta entre agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, fue localizada la adolescente de iniciales L.G.G., de 15 años de edad.

La adolescente de nacionalidad cubana, contaba con reporte de ausencia interpuesto por sus familiares el 09 de junio en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en la ciudad de Chihuahua.

A partir de ese momento, agentes de la Unidad de Niñas, Adolescentes y Mujeres Desaparecidas iniciaron las labores de búsqueda inmediata cuya continuidad y recabe de informaciones permitieron a los agentes la localización de la joven hoy en el municipio de Guerrero.

En este sentido, los agentes investigadores se trasladaron desde la ciudad de Chihuahua a dicho lugar y durante la entrevista, la menor de edad refirió que su ausencia fue voluntaria y se descartó haya sido víctima de algún delito.

Está representación social agradece el apoyo y difusión de la pesquisa como parte de las acciones tendientes a la localización de niñas y mujeres en el estado.

WhatsApp