Una de las relaciones más polémicas del momento sin duda es la de la influencer Kimberly ‘La más preciosa’ y su ahora esposo Óscar Barajas, esto tras las diversas situaciones que han atravesado durante su relación.
La pareja celebró su boda a finales del 2023 y lo que parecía ser el inicio de una linda etapa, se ha convertido en momentos llenos de discusiones que los han puesto en boca de todos, principalmente en redes sociales.
Algo que los fans de la influencer critican constantemente de su relación, es el hecho de que Óscar no se encuentra trabajando, algo que incluso los internautas han señalado como «abusivo«.
Esto le ha costado a la pareja criticas incluso de personas cercanas a ellos, como familiares y amigos, lo que provoca aún más tensión en ambos; sin embargo, Óscar salió a hablar al respecto, pues fue en un video donde compartió que sí ha buscado trabajo, sin embargo hay una razón por la que no lo contratan.
Óscar asegura que inicia los procesos de contratación y todo marcha bien, pero cuando se enteran de que es esposo de Kimberly, no le dan el empleo.
«No se me hace justo que las empresas, que los hospitales, etc, no me acepten trabajar porque mi esposa es una figura pública», dijo en el video.
Además, dijo sentirse discriminado por esta situación, por lo que le entristece no poder ejercer su profesión de enfermero.
«Para mí eso es una discriminación básicamente, y sí me agüita eso y a Kimberly también…»
Aseguró también que antes de estar con Kimberly era una persona muy activa y pasaba mucho tiempo trabajando, y que incluso fue así como ella lo conoció.
«Kim me conoció muy muy chambeador, sea lo que sea, tenía dos trabajos, chambeaba chambeaba, pero obviamente con polémicas, con esto y lo otro, a uno no le dan trabajo.
La pareja tiene pocas semanas de casarse y ya han tenido varias diferencias, sin embargo, permanecen juntos y es común verlos en las trasmisiones en vivo o viajando.
Información tomada Milenio