Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Madonna reflexiono sobre su milagrosa recuperación un año después de ser dada de alta del hospital por una infección bacteriana potencialmente mortal.

La intérprete de Ray of Light se vio obligada a posponer el inicio de su gira mundial The Celebration Tour el año pasado, cuando enfermó gravemente, pero ahora expresó su gratitud por haberse recuperado por completo y haber disfrutado de 12 meses increíbles.

Madonna reflexiono sobre su milagrosa recuperación

Así lo declaró en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de su celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos.

«Hoy hace un año, acababa de volver a casa del hospital tras sobrevivir a una enfermedad potencialmente mortal, apenas podía estar de pie en mi patio trasero sosteniendo una bengala. Me recuperé milagrosamente y tuve un año increíble. Gracias a Dios. ¡La vida es bella! ¡Feliz 4 de julio!».

El post de Madonna mostraba que había celebrado el 4 de julio en el neoyorquino The Standard, High Line, con amigos como el fotógrafo Steven Meisel, el diseñador de Luar, Raúl López, y la cantante Arca.

En julio de 2023, Madonna fue dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser encontrada inconsciente en su casa de la ciudad de Nueva York. Más tarde se reveló que había sufrido un shock séptico y que tuvieron que reanimarla cuando descubrieron su «cuerpo casi sin vida».

Madonna logró celebrar sus 40 años de carrera

El mánager de la cantante, Guy Oseary, había anunciado que la gira se pondría «en pausa» cuando reveló que la cantante, quien es mamá de Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David, de 18, Mercy, también de 18, y las gemelas de 11 años Stella y Estere, estaba gravemente enferma en el hospital.

Tras llegar a casa, Madonna rompió su silencio y agradeció a sus fans por su “energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento”.

“He sentido su amor. Estoy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, dijo en una publicación de Instagram. “No quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería decepcionar a la gente que trabajó incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo”, explicó.

Finalmente, la estrella del pop comenzó su gira con la que celebró 40 años en la industria musical, en el estadio O2 de Londres en octubre de 2023. Madonna dio su último concierto en mayo en Brasil.

WhatsApp