Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Circula en redes el video de Juana Barraza “La Mataviejitas”, quien durante una entrevista pidió llorando que la dejen ir con su familia y se deje atrás la condena de 759 años de prisión que cumple por 16 asesinatos.

Juana Barraza “La Mataviejitas” es un personaje que se inscribió en el lado cruel de la historia de México por sus actos criminales y crueles cometidos en contra de las mujeres de la tercera edad.

Los cuales, tras estudiarse y dictarse como al menos 16 homicidios, le dieron una condena de 759 años en prisión a la mujer de ahora 66 años de edad que afronta complicaciones de salud.

“Es mi anhelo más grande, estar con mi hija y mis nietos” dice llorando en video “La Mataviejitas”, al suplicar por la recuperación de su libertad y que la dejen retomar el tiempo “perdido” con su familia.

Así pide llorando Juana Barraza “La Mataviejitas” que la dejen ir con su familia: VIDEO
Genera debate el video sobre la entrevista de Canal 14 a Juana Barraza “La Mataviejitas” luego de que esta confesara que estima que la dejen salir libre por un deseo de reecontrarse con su familia.

Y es que, ignorando que tiene una condena de 759 años en prisión por asesinar a 16 mujeres bajo engaños de ser trabajadora social o doméstica, Juana Barraza considera cumplir con condiciones para salir de la cárcel.

Según manifiesta llorando Juana Barraza, la sociedad debe tomar en cuenta su óptimo comportamiento tras las rejas y que su estado de salud es crítico por lesiones en la espalda, diabetes e hipertensión.

Así pues, el acceder a que la dejen libre para estar con su familia, no representaría ningún peligro dado que es una persona totalmenta cambiada a lo que se conoció de ella como “La Mataviejitas”.

Es lo que más pido, que me dejen ir para estar con mi hija y con mis nietos, eso es todo. Si no hice maldades antes, menos ahorita ya que estoy más vieja y enferma. ¿Pa’ qué? ¿Pa’ que se me suba el azúcar? ¿Pa’ que se me suba la presión? No muchas gracias, ya no.

JUANA BARRAZA «LA MATAVIEJITAS»
No obstante, para infortunio de Juana Barraza “La Mataviejitas”, tras la difusión del video en donde pide que la dejen salir, la audiencia expresó un rotundo rechazo anteponiendo los delitos que la llevaron a prisión.

Juana Barraza “La Mataviejitas” cumple una condena de 759 años de prisión: Este es el caso de la asesina serial de adultas mayores
Juana Barraza “La Mataviejitas” cumple una condena de 759 años de prisión en el penal femenil de Santa Martha Acatitla por la murte de al menos 16 ancianas que conoció como enfermera o trabajadora social.

Los asesinatos de Juana Barraza ocurrieron entre 2003-2006 después de ganarse la confianza de sus víctimas, ya que ellas la recibían en su casa sin saber que serían asfixiadas por “La Mataviejitas”.

Ante la condena de 759 años de prisión, Juana Barraza argumentó que su odio contra las mujeres de la tercera edad nació por el rencor hacia su madre, pues esta la vendió y prostituyó durante su infancia.

Tras su ingreso a la cárcel, Juana Barraza “La Mataviejitas” se casó dentro de prisión, pero la relación no funcionó; así pues ahora pide que la dejen salir para reecontrarse con su familia.

WhatsApp