Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La sensación del indie pop chileno está de vuelta con su nuevo single, «si t vieras < 3», el tercer sencillo de su nuevo proyecto musical. Este nuevo single no es solo otra forma de decir «te amo», sino que es una declaración de amor profundamente sincera y única que te llegará directo al corazón, es más que una canción, es un espacio seguro, sano y fuerte, que celebra el amor en su forma más pura y genuina.

En «si t vieras < 3», Lua Lacruz nos lleva a un viaje emocional donde expresa un deseo genuino de que la persona amada pudiera verse a través de sus ojos: «La persona que amo no sabe lo increíble que es, y creo que si pudiera prestarle mis ojos para que se viera, por fin lo entendería,» dice Lua.

Este track con un toque rosado y coqueto, aborda temas profundos de manera elegante y conmovedora. Es la canción perfecta para dedicar, esa que sueñas con escuchar mientras te acuestas con los audífonos puestos, ojos cerrados, y te dejas llevar a un sueño plácido, sabiendo que hay alguien en el mundo que te ama de verdad.

Lua Lacruz es una artista emergente que ha capturado los corazones de muchos fans con su estilo único y letras emotivas. Con su mezcla de ritmos urbanos y pop, Lua sigue consolidándose como una de las voces más prometedoras de la música contemporánea.

«si t vieras < 3» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

WhatsApp