Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Hay muchas más travesuras por delante en la secuela de la película Un viernes de locos, así lo confirmó su protagonista, Lindsay Lohan .

«Va a ser un viernes realmente extraño», dijo la actriz de 37 años sobre la secuela durante una aparición en el programa Good Morning America. «Mucho más extraño de lo que esperarías» agregó.

Lindsay Lohan compartió detalles de ‘Un viernes de Locos 2’

Más de 20 años después de que se estrenó la comedia original, Lindsay Lohan y su coprotagonista Jamie Lee Curtis traen de regreso a sus personajes de madre e hija que intercambian cuerpos, Anna Tess Coleman, para trabajar en una nueva secuela.

En su entrevista con Good Morning AmericaLohan dijo que ha habido «mucho amor, mucha diversión, muchas risas» en el set de la nueva película, para la cual está tomando lecciones de guitarra y adelantó que su personaje ahora es mamá de su propia hija.

En las dos décadas transcurridas desde que Un viernes de locos se estrenó en 2003, Lohan dijo que ella y Curtis «se han mantenido en contacto».

«Siempre dicen que cuando tienes un mejor amigo o alguien con quien eres muy cercano, puedes dejarlo de ver por años y años pero cuando lo vuelves a ver es como si nunca se hubieran separado», agregó.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Los planes para filmar la segunda parte de Un viernes de locos se informaron por primera vez en 2022, cuando Jamie Lee Curtis confirmó a la revista People que había «muchas buenas conversaciones» sobre una continuación.

Cuando la película celebró su 20 aniversario en mayo de 2023, Curtis y Lohan se reunieron para charlar con The New York Times, donde esta última dijo que también estaría abierta a trabajar en una nueva película.

Un anuncio fue compartido por Walt Disney Studios el 24 de junio cuando se confirmó que la secuela ya está en producción y llegará a los cines el próximo año.

Luego, Curtis y Lohan compartieron una foto de ambossentadas en los escalones del camper de la otra mientras se toman de la mano. «¡Estamos de vuelta!», escribieron cada una en un divertido vídeo de la sesión de fotos.

WhatsApp