Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el abogado Juan Collado fuera absuelto de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero que le imputaba la Fiscalía General de la República, su ex esposa, Ley Calderón reaccionó.

Leticia Calderón reacciona a la liberación de Juan Collado

La ex del abogado, quien representó al ex presidente Enrique Peña Nieto, y con quien comparte dos hijos, Luciano y Carlo, habló con el programa De primera mano sobre el triunfo de Collado.
«Mis hijos y yo estamos muy contentos con la noticia. Yo creo que se esperaba desde hace muchos años y estamos muy contentos con la noticia, sobre todo mis hijos y pues qué bueno, qué padre, la verdad», dijo la actriz.
«Mis hijos han estado conviviendo con su papa y esto da una oportunidad para que convivan mas
Juan Collado salió bajo libertad condicional en el 2023 luego de cuatro años en la cárcel. Ahora, quedó libre de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero de los que acusado en 2019.
Sin embargo, quien no ha dado declaraciones al respecto es la actriz Yadhira Carrillo, quien es la actual esposa de Juan Collado.

Juan Collado visitó a sus hijos en Navidad

Desde junio del 2023, cuando Collado salió de la cárcel, ha podido pasar tiempo de calidad con sus hijos Luciano, de 19 años, y Carlo, de 18. Y la Navidad pasada fue un pretexto para que el abogado pasara un día especial junto a sus hijos.
Según las declaraciones de Lety Caledón, Juan Collado convivió con sus hijos en una visita que el abogado les hizo el 24 de diciembre.

“Juan fue a visitarlos un ratito, pero pasó la Navidad con toda su familia, sus hermanas, sus sobrinos, su mamá. Mis hijos [la pasaron] en mi casa y en Año Nuevo nos fuimos a Nueva York”, detalló la actriz a su paso por la alfombra roja de la película El Roomie.
“Fue a la casa, estuvimos cotorreando, ya nos habíamos visto en el hospital y bien, cordial. Les dio regalos Juan a mis hijos, yo también (…) ¿Yo a Juan? Ya no está en mi lista de invitados, no, la verdad es que yo no tengo por qué regalarle a Juan, mis hijos sí le compraron, como ellos ya tienen su dinero, ellos sí le compraron a su papá y me encanta la idea, los acompañé, los aconsejé porque me dicen ‘¿Qué le gusta a mi papá?’ porque no lo conocen mucho, entonces [me preguntan] como qué talla es, qué le gusta, qué color y eso, pues ahí sí los coucheé”, detalló.

WhatsApp