Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Desde inicios de 2022, se hizo público que Bruce Willis iba a retirarse de los escenarios después de ser diagnosticado con afasia, enfermedad neurológica que avanzó poco a poco hasta que un nuevo diagnóstico llegó: ahora se trataba de demencia frontotemporal.
Si bien en los últimos meses algunas personas cercanas al actor han compartido cómo se encuentra, así como el lamentable deterioro que ha presentado, fue su exesposa y amiga Demi Moore quien compartió su sentir ante la enfermedad del papá de sus tres hijas.

Durante el programa de radio que conduce Andy Cohen en la emisora Sirius XM de Estados Unidos, la actriz señaló que la demencia de Bruce Willis les ha unido como familia tanto a ella como a la esposa del actor, Emma Heming, y las cinco hijas que tiene el intérprete.
Esta unión ha sido visible a través de redes sociales, donde comparten juntos momentos a lado del actor de Duro de Matar (1988), quien se ha dejado ver poco desde su diagnóstico de demencia.

Demi Moore habla sobre cómo ha enfrentado la demencia de Bruce Willis
Durante el programa en el que fue invitada, además de compartir cómo ha sobrellevado la enfermedad de Bruce Willis, Demi Moore compartió una especie de consejo para todas aquellas personas que viven una situación similar a la de su familia.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están”, dijo.
La actriz de Ghost: La sombra del amor (1990) también señaló que una parte fundamental para evitar que la situación sea más complicada para sus allegados, es estar consientes de los cambios cognitivos que está sufriendo el paciente para, de esta forma, no crearse falsas expectativas de recuperación.
“Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son”, señaló la actriz de 61 años.

¿Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore? Esto sabemos
En noviembre pasado se empezó a especular que, debido a que la demencia de Bruce Willis estaba avanzando, ya no lograba reconocer a algunas personas, como su exesposa y madre de sus tres hijas mayores, Demi Moore.
Una fuente cercana a la actriz aseguró en una entrevista con Closer Weekly que el actor de El sexto sentido (1999) no la reconoció durante su última visita a su casa.
“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo”, dijo la persona que supuestamente conocía de cerca la situación, aunque ni Demi Moore ni sus hijas Rumer, Scout y Tallulah han querido hablar de ese tema.

WhatsApp