Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Tras 18 años de matrimonio, Tori Spelling solicitó el divorcio a Dean McDermott y en este proceso legal no estará sola, la acompañan personas que han sido muy importantes a lo largo de su vida: Jennie Garth e Ian Ziering.

Sus compañeros en la afamada serie de televisión de la década de los 90, Beverly Hills 90210 estarán allí para su amiga.

Jennie Garth e Ian Ziering apoyan a Tori Spelling en su divorcio

“Siempre estuve a su lado, detrás de ella, la apoyé y siempre continuaré haciéndolo. Nos unimos y forjamos una amistad realmente fuerte y única a una edad tan temprana. Este tipo de vínculos nunca desaparecen. Ya sabes, es algo inquebrantable”, declaró Jennie Garth a People.

Ian Ziering, de 59 años, destacó que trabajar juntos en la serie unió al elenco de por vida.

“Nos apoyamos mutuamente en los altibajos de la vida después del espectáculo, todavía nos preocupamos unos por otros. Así que cada vez que hay una victoria, todos nos unimos y brindamos apoyo y orgullo, y cuando hay momentos difíciles, nos unimos para ofrecer todo el apoyo que podamos desde dondequiera que estemos”.

En documentos judiciales obtenidos por la revista People, la fecha oficial de separación de Tori y Dean figuraba como el 17 de junio de 2023.

Tori Spelling se divorciará de Dean McDermott

Tori Spelling pidió al tribunal que le concediera manutención conyugal y que pusiera fin a la capacidad de su marido de recibir la misma manutención.

La actriz, quien es mamá de Liam, de 16 años; Stella, de 15 años: Hattie, de 11 años; Finn, de diez años, y Beau, de seis años, con Dean, también busca la custodia física exclusiva de sus cinco hijos.

El expediente judicial no especifica si la expareja de celebridades, quienes están casados desde 2006, tienen un acuerdo prenupcial vigente o no.

De hecho, Dean McDermott anunció su separación en las redes sociales el 17 de junio del año pasado, que es la fecha que figura en la solicitud de divorcio de Tori.

El actor de 57 años recurrió a la red social Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, antes de borrar la publicación.

Él antes estuvo casado con Mary Jo Eustace entre 1993 y 2006, escribió en la plataforma para compartir fotos en ese momento:

“Es con gran tristeza y con un corazón muy apesadumbrado que después de 18 años juntos y 5 hijos increíbles, @torispelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un nuevo viaje propio. Continuaremos trabajando juntos como padres amorosos, guiando y amando a nuestros hijos durante este momento difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras tomamos este tiempo para rodear a nuestra familia con amor y superar esto. Gracias a todos por su apoyo y amabilidad”, se leía en aquel entonces.

WhatsApp